viernes, 15 de febrero de 2008

Precognitivos

Merlina soñó. Ella sabe que a veces sueña cosas que pasan. Pero hacía mucho que esto no ocurría.
Al despertar, se alivió de que aquél sueño molesto sea nada más que eso.
Era medio extraño. No era una linda sensacion. Había algo raro en él.
Merlina siguió su mañana como siempre, hasta que de repente se enojó nuevamente por lo que había pasado en el sueño. 
-"Que tonta soy", pensó. "Sólo lo soñé. No hay de que preocuparse."

El día transcurrió y en el trabajo, la compu portátil sólo se digno a enganchar una internet volátil por 5 minutos. Esos 5 minutos bastaron para la confirmación de qué absolutamente todo el sueño de aquella mañana era completa realidad. Nunca más volvió a funcionar internet.

Merlina sentía bronca por dentro: por que la sensación del sueño ahora se transformaba en realidad, por que el la gente del sueño era como era y por que ser bruja, nuevamente, es un precio que hay que saber pagar y soportar.

3 comentarios:

La Celestina dijo...

y cual fue ese sueño?? a mi me paso parecido hace poco, soñe que a juani le faltaban los dedos de una mano, me desperte y fui a la cocina y habia un amigo de tio Berny, me ofrece un mate y cuando me lo entrega veo que le faltaban dos dedos!! fffffuerte!

celestes!!

darYrecibir dijo...

¿qué tan dormido puede estar aquel que sabe que está soñando?

Gracias por el despertar!

Alvaro dijo...

NO PUEDO EVITARLO... QUE TE PASA PIBA TE TOMASTE UN BICHO DE DESAYUNO QUE VAS COMO BOLUDA ALEGRE POR LA VIDA? BAJA, LOCA, EL ASFALTO ES DURO Y RASPA.

TE CABE LA CHOTA? O SOS PANQUEQUERA?

D'IPP