viernes, 1 de febrero de 2008

Callejera por un día

Tuve que hacer un estudio de luz de una locación para un rodaje para una de las productoras mas chetas que conozco de Bs.As, y para ello, paradójicamente, me volví una pseudo indigente por 14 horas. 

Durante el día viví en la calle en pleno microcentro, Florida y Diagonal Norte. Allí experimenté:

* El amor de un joven indigente que me perseguía por todos lados hasta que me quedé al lado de un policía y desaparaeció.
*La visita del aguante de mi amiga Ana que se escapó del trabajo para saludarme.
*Me senté en la puerta del banco "Standard" para descansar por un momento, cuando siento que me cae repentinamente un líquido caliente sobre las piernas. Me cagó una paloma nomás. Sólo pude decir: No lo puedo creer. Y como buena indigente ir a limpiarme al baño del Burger King
*Hacer mis necesidades básicas en los baños de Mc Donald s y Burguer King
*Refrescarme en los aires acondicionados de Mc Donalds y Burger King
*Comer en Mc Donalds Y Burger King
*Hablé con unos cartoneros por unas cosas que me pidieron
*Hable con todos los barrenderos que encontré por otras cosas que me pidieron
*Hablé con el encargado de la zona de Cliba
*Estuve charlando tambien con los del camión de Cliba, que no se como hacen para soportar ese olor todo el día todos los días
*Sentada en la estatua de la plaza seca de la esquina entendi realmente lo que es el olor a caca humana y a agua podrida. Hay como un estanque de las dos cosas juntas ahi fermentando.
* Use la internet gratis del Mc Donalds y sin entender bien por que, me gane un helado, que tuve que ir a canjear a garbarino (????) por un ticket y volver a Mc Donalds a que me den el helado.
*Como mi camara ya esta viejita y se queda sin bateria, tuve que manguear electricidad dos veces a los locales que venden pelotudeces para los celulares.
*Me di cuenta de que los vendedores de la calle venden mucho mas de lo que uno cree.
*Me di cuenta tambien esperando que se cargue la camara que la gente es tan idiota que compra celulares todo el tiempo y despues le compra carcasas, fundas, protecciones, para que??si despues lo venden o lo tiran!!
*Tambien vi un indigente real bailandole a un telefono publico, no se que estaba haciendo, pero juro que era algo muy parecido a un baile de invocacion ritual.

12 comentarios:

el_iluso_careta dijo...

todo un mundo nuevo????

Anónimo dijo...

Ja!!

Mona

CAPITAN BAKER dijo...

VISTE QUE AHORA MEDIO QUE NOS QUEREMOS? BUENO, ME PASA ESTA, VOS DECIME.

EL TEMA ME GUSTÓ, LAS ANECDOTAS VARIAN ENTRE DIVERTIDAS E INTRASCENDENTES, PERO ES UNA PICARDIA QUE HAYAS USADO CUALQUIER TIEMPO VERBAL PARA CADA UNA DE LAS ORACIONES.

NO QUIERO SER ÑAÑOSO, PERO ME BAJA LA VERGA MAL ESE CAMBIAZO.

BESITOS.

Celeluá dijo...

oh Baker! tiene ud razon, no lo habia notado.

Gracias por la critica constructiva.
Y que jamas se le baje la verga! Asi no seria ud el capitan!

Besito, desde la cuenta de una amiga

J

La Celestina dijo...

La jardinera indigente?? jamas lo hubiera imaginado! tanto que me jodias a mi terminaste de romance con uno!! jaja
muy asqueroso tu relato, yo que vengo de la islita! todo lindo, aire puro calor de puta madre! el agua esta calientita!
te quiero nena, mi tel no anda por ahora solo puedo recibir msjs!
en 15 dias estoy por alla...

celestes!!!!

Diego de la Fuente dijo...

Entonces me vengo aca para responderte!

Gracias, me gusta que pases x el blog.

Y, ademas, quiero decirte que anduve el viernes fumado por florida, sintiendome turista total en bs as. nos habremos cruzado???? justo el viernes pense que hay una cantidad de personajes muy muy raros en todo florida. no?

besos!

ddlf

Anónimo dijo...

indigente?

que generoso que es el blogspot...

Jardinera dijo...

anonimo: me imagine que algun inutil iba a hacer ese comentario. Es por eso que me tome el trabajo de agregar "pseudo indigente" y de dejar librado al azar quien iba a ser el primer realista, escaso de imaginacion, en acotar eso.

Anónimo dijo...

me llegó la data que tenés un fotolog, es posta eso?

Anónimo dijo...

Escaso de imaginacion, ja!, igual que cuando lo de Brasil/Brazil. Cualquier otra repilca no vendria mal.

Es que ese es un mundo viejo este!!

Jardinera dijo...

bue....

siempre fui una incomprendida, no seria la primera vez que me topo con uno como ud.
No me interesa dar mas explicaciones al respecto.
Como vera, si me equivoco, acepto, como le dije al Capi. Ahora, si no estoy de acuerdo en la critica, me remito a los hechos.
Si usté quiere tener razon... tenga razon pues.
Anonimo cobrade.

Mara dijo...

kwek