viernes, 22 de febrero de 2008

Comienzo Escolar

Me encantaba empezar las clases.
Sobre todo en la primaria.
Comprar el cuaderno nuevo y revisar la cartuchera para ver que se necesitaba para el año que empezaba.
Mi forro de cuaderno preferido fue el de 2do grado y me acuerdo perfectamente que era azul francia muy fuerte y con hamburguesas por todos lados flotando por el fondo. Era maravilloso, si alguien llega a verlo de nuevo, aviseme por favor.

Hoy día veo en las vidrieras mochilas de las princesas y unas cartucheras flamantes que me encantaría adquirir. 
Las de dos pisos eran uno gol. Tenías siempre todo ordenadito por que había que meter los útiles por los elastiquitos que traía. En 3ero yo tenía una de Droopy. Malísimo Droopy.

11 comentarios:

Candelo dijo...

noooo! buen posteo melancolicoide


1-empezar el colegio siempre fue lo menos, hasta en primer grado!

2-yo siempre caia el primer dia con las mismas cosas del año anterior (o menos cosas, porque algo siempre se perdia)

en fin

NARCISO ONIRICO dijo...

a que grado vas??!!! :p

La Celestina dijo...

lo mas divertido era la llegada de compañeritos nuevos!!
me acuerdo el dia en que tu fuiste uno de ellos en mi escuela, tenias un jean ajustado, el pelo muy rubio,un buzo amarillo y una cadenita dorada con un colgante que decia tu nombre.

que lindos recuerdos

celestes depejados para tus cielos

Mamerto Tetto dijo...

wow! me sorprendes y me enamoras... soy requete ocurrente y despertaste en mi una nostalgia unica...

Te amo mucho

Mamerto Tetto dijo...

ah, no... nada que ver...

Borrate!

Jardinera dijo...

Santi:
Que lo trae por aquiiii!
Se me ocurre sin que me lo cuentes que tu comienzo de clases debia ser bastante accientado y que hasta debian olvidarte en el colegio o enviarte a cumpleaños equivocados.
Ah no! Ese es otro.
Yo siempre tenia todo reluciente, de colores y nuevito, como a mi me gusta.

Narciso:
Pasé a tercero.

La Celes:
Eran raros los nuevos....

Tetto:

En mi blog posts atras:
capitan baker dijo...
TE QUIERO

10 de febrero de 2008 10:43


capitan baker dijo...
NO, NADA QUE VER

10 de febrero de 2008 10:43

*******

Cortala con el Capi che, Capi hay uno solo, todo bien con vos pero ni da copiarse de otros. Odio los copiones.
Yo creo que tenes pasta para ser vos mismo, ponete las pilas.

loleta dijo...

sii quiero empezar el cole y comprar pinturitas con olor a fruta!!

lexi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

este post no me gusta.
el anterior tampoco. es una mierda eso del eclipse. era mejor verlo por la tele.
por lo menos te informaban eso de la estrella gigante y q se yo.

no se, a mi me gustaba empezar las clases.
me divertia ir a comprar los utiles y todo eso.

pero en 2 semanas se me habia perdido todo y ya vivia de prestado.

jardinera, usted tiene un efecto nocivo en las personas.
deberias conducir un programa de television a la tardecita.

yo lo veria adictivamente.

Jardinera dijo...

lo rigby:
sii y las gomas de borrar con olorcito!!! y los marcadores con frutitas! para que hago algo para empezar la primaria de nuevo, ademas seguro que me va re bien.

Goma:
La verdad estos posts y este mundo virtual que una parte de mi comunica no tienen criterio asi que no se con que criterio uste los elige.
Ademas, los hombrecitos nunca cuidaban los utiles escolares.

Lo del efecto nocivo no lo entiendo bien y no lo culpo tampoco: acaso a todos los bloggers masculinos les pasa lo mismo con este espacio? Les gusta o no les gusta? Parecen minitas! Haganse cargo.

Pd: Ayer hable con el Capi y queria decirte que yo soy la que esa noche te puso la lambada triunfal.

Mamerto Tetto dijo...

Jajaja... copiarme?? Sos igual de idiota que el tal capitan Vasquez...

que parodie la contradiccion tan comun en las personas te parece una copia a ese fracasado? Estas re confundida mami... no entendes nada.

Igual sos re divina, no podes bardearme sin tirarme buena onda... te quiero mucho y espero que nuestra relacion mejore, como mejoro la relacion entre moises y Jehova luego de que este aceptara su destino divino.

Suerte!!!!