miércoles, 20 de febrero de 2008

La Luna habla

El hombre siente que sabe. La noche se oscurece hasta la volverse naranja y ella cede antes nuestro pedido y nos muestra el lado oscuro de la luna.
Naranja y negra.
Dice que deberiamos entendernos mejor. Amarnos mas. Sentir mas. Dejarnos llevar por los instintos animales hasta volver agua, y fundirnos en una abrazo de fuego como el sol. No sabe por que no la entendemos. Su energia es extrania para nostoros. Las mujeres no la entendemos. Las mujeres no los entendemos. El eclipse ya casi esta completo. La oscuridad se revela como pocas veces. Solo un pequenio fragmento para la totalidad de la oscuridad revelada al hombre. Es la noche de los secretos. Es la noche de la carta de la luna. Si tenias que enterarte de algo, quizas hoy sea ese dia. O esa noche. O ese dia noche extranio y unico en anios. Una pequnia estrella brilla cerca de ella. No cree que sea su compania. Solo su custodia. Yo nos soy misteriosa. Yo soy toda y transparente dice, los misteriosos son uds. No los entiendo. Y uds no me entienden a mi. pero gracias por mirarme y adorarme, gracias por ser parte de la evolucion que nos lleva mas alla. Gracias por la informacion de hoy. Gracias por dejarme ser y no destruirme. No me han visitado jamas. Se que muchos se lo preguntan. Pues, no. Soy impenetrable. Mucho mas de lo que creen. Invisible realmente. Lo que tengo para dar no se ve con los ojos. Lo que tengo se siente. 


Canalización de información sin modificar de la noche del eclipse, en el balcón, mirando la luna. 
(Canal: persona que conecta con los planos superiores y recibe información directa para transmitirla, o no, al resto de las personas)

6 comentarios:

semola souto dijo...

ufff. detras mio tengo el ultimo eclipce de la decada, y delante, esto, es demaciada conexion.
voy a venir mas a menudo por esta zona.
saludos

Alan Murray dijo...

Qué es de tu vida, amor mio?

Venga, cuentamelo, al oido... o en las pelotas. Desde abajo te oigo con mayor claridad.
De esa forma. Oh sí, así. Muy bien.

Mi poesía es poca cosa para ti.
Disfruta de lo poco que puedo darte.

Alan Murray

Alan Murray dijo...

Por cierto, te he echado de menos. A ti y a tus idioteces. Simplemente me vuelven loco.

Alan Murray

Jardinera dijo...

Semola:
:)
que inspire para dibujar.

Alaaaaan!! You are sooo back!!
Que alegria.
No vuelves a pasar por Argentina??...
Bienvenido por lo pronto al menos por aqui.

La Celestina dijo...

wooo amiga, me ha gustado en serio de lo mejor que has escrito (o recibido del mas alla). Me gusto tambien esa noche, mucha informacion se movia....

celestinos pa ti!

pd: Alan , welcome back!

Mara dijo...

Fue increíble lo de anoche yo tenía un pecesito que se llamaba pedro que había pescado gumer y se murio justo ayer era un pobre alebino, la luna hizo de las suyas pero que potente cosa por favor mientras mas creo mas puedo...
pd que onda los pantalones te llegaron???