domingo, 10 de febrero de 2008

?

Cuál fue el día en que desaparecieron de mi vida los Sábados, Domingos y feriados?
Cuál fue el día en que el horario laboral dejó de existir?
Cuál fue el día en que entendí que no era como decía mi mamá que tengo que ir en trajecito a trabajar?
Cuando fue que la citación a las 6 de la mañana empezó a parecerme "Tarde"?
Y el día en que me di cuenta que un par de zapatillas con cámara de aire son MUCHO mejor para mí que un buen par de stilletos?
Y cuándo mis compañeros se volvieron también mis amigos?
Y el día en que tuve que conseguir un novio que me deje trabajar una semana sin parar y me cocine cuando llego a casa por que ya no puedo más?

Ah, sí... ya se.... ya sé.


17 comentarios:

La Celestina dijo...

por lo menos no es el dia en el que lloriqueas por no tener trabajo!!!
felicitaciones!!
suerte con el David!!

celestes!!

CAPITAN BAKER dijo...

TE QUIERO

CAPITAN BAKER dijo...

NO, NADA QUE VER

Anónimo dijo...

siguiendo lo comentado en lo de rocco...





POR EJEMPLO ESTE.

Jardinera dijo...

Celes: re.

Beiker: Nuestro amor odio si no no tendria ni medio sentido. Aunque ya tira mas para el amor que para el odio todo esto.

Nena Veleta "Fake": Me parece muy hipocrita de su parte usar el nick de una persona que ya existe, ademas de bastante de fracasada. Aprovecho ya que estamos, para pedir disculpas a la oficial ya que hasta donde tengo entendido hay dos.
Yo a uste no lo tengo ni medio cariño ni medio respeto, y es aun el dia de la fecha que no entiendo por se ensaña tanto conmigo.
Igual, como dicen mis compañeros de la isla de edicion, ME LA SUDA.

Anónimo dijo...

No te perdono nada, no me ensaño con vos, me la sudás...
¿que te la suda? explicame negri porque no entiendo nada...

Anónimo dijo...

hola jardinera, hace mucho que no pasaba por acá.
realmente me sentí muy identificada porque yo también trabajo en publicidad!!
que loco!
yo amo trabajar también, para mí hacer publicidad es como... hacer arte, y le recomiendo a mis amigos que se metan en este mundillo lleno de magia...
y que me digan ¨perfecto¨ me da pilas para seguir laburando de domingo a domingo.

prometo pasar más seguido, jardiss!

saludos

pd no me puedo loguear!!

CAPITAN BAKER dijo...

NO SE SI ESTAMOS MAS CERCA DEL AMOR JARDI. YO CREO QUE ESTAMOS JUSTO EN EL MEDIO.

lexi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

que lindo el mundo de los comentarios! poder ponerse los nombres que nos vengan en gana, escribir una cosa y luego otra... me encanta!

tanto como las frutis y las verduris!!

Anónimo dijo...

no entendi nothing
sos jardinera?
porque estaba interesada
en hacerme en casa
un jardin de invierno,
con unas plantas flotantes.
y andaba necesitando ayuda.
gracias jardi


el mejor de los respetos
para " bichita"
pero no hay nada peor
en la vida que usar diminutivos
son BICHOS, FRUTAS Y VERDURAS
no existen las frutis.
saludos

Anónimo dijo...

no sra....aca todoe s asi o no se dio cuenta? frutis, verduris, besis para todos!! y cosas asi (???)

CAPITAN BAKER dijo...

JARDI, CONOCES EL SINDROME "A MI HERMANITO SOLO LE PEGO YO" ?
BUENO, ME PASA ESO, AHORA QUE VEO QUE TE HAS CONVERTIDO EN EL BLANCO DE LAS CRITICAS ESPURIAS Y LOS INSULTOS ANONIMOS, ME SIENTO MAL, ME SIENTO POCO EXCLUSIVO EN MIS CRITICAS Y ATAQUES Y ESTOY EN CONDICIONES DE TERMINAR DE DARLE ESTA VUELTA DE PAGINA A NUESTRA HISTORIA Y DECLARARTE UN AMOR FRANCO Y HONESTO.

SI HAY QUE PEGARLE A VELETA, LE DAMOS.

Jardinera dijo...

Fake Veleta:
Nunca entendes nada.

Maga:
Que bueno! somos colegas. es raro el sentimiento hacia este trabajo... pero un placer. Espero se pase mas seguido, como le decia antes de ser jardinera y ser hada, como me gusta que su nombre tenga la palabra magia adentro.

Bichita:
... ezquiso.

Belgranera:
Si, soy la jardinera del Jardin de las Delicias solamente, lamento no poder ayudarla con su invernadero.

Anonimo:
Ya se que los tres sos vos, besis.

Capsi:
Esto es un hecho.
La ezquisofrenia en este blog ha muerto. Ya vera.

Jardinera dijo...

Fake Veleta:
Nunca entendes nada.

Maga:
Que bueno! somos colegas. es raro el sentimiento hacia este trabajo... pero un placer. Espero se pase mas seguido, como le decia antes de ser jardinera y ser hada, como me gusta que su nombre tenga la palabra magia adentro.

Bichita:
... ezquiso.

Belgranera:
Si, soy la jardinera del Jardin de las Delicias solamente, lamento no poder ayudarla con su invernadero.

Anonimo:
Ya se que los tres sos vos, besis.

Capsi:
Esto es un hecho.
La ezquisofrenia en este blog ha muerto. Ya vera.

Mara dijo...

hola nena soy Mara, desde tan aca quería comentar mi gran agrado por usted ahora que estan famosa un saludo a don bisbal...

Guido dijo...

La publicidad es como hacer arte... pero un arte que se trata de vender a la gente cosas que en realidad no quiere. La publicidad sería algo así como Airbag entonces, no?

Saludos.


(todo bien igual!)