domingo, 17 de febrero de 2008

Milagro



Creció un tomate en mi balcón, en plena ciudad.

15 comentarios:

NARCISO ONIRICO dijo...

Si eso no es obra de Dios, que es?!

Unknown dijo...

hace no tanto hicimos una cancion con un amigo q pegunta entre otras cosas.

"cual es el precio q tiene el tomate
q recompone la flora intestinal?"

lexi dijo...

qué beio!!!!!!!

GRANDES ÉXITOS dijo...

UN TOMATE?

UAU.

Maga dijo...

este blog me llena de ganas de vivir...


y me hace acordar el tan afamado verso...¨setenta balcones hay en esta casa, setenta balcones y ninguna flor¨


hermoso post realmente
saludos mágicos!!!

Maga dijo...

poema que también me llena de ganas de vivir, claro
uno de mis preferidos.

•º·•ShÔw)V(êThé®aiN•·º• dijo...

tomates verdes fritos...


belia belia peliculia

•º·•ShÔw)V(êThé®aiN•·º• dijo...

muy mágica como el verso también...



el jardín de la alegría la vieron?

la nena veleta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
la nena veleta dijo...

maga, no te quise bardear

me mandás una foto?

•º·•ShÔw)V(êThé®aiN•·º• dijo...

nena veleta hay una sola... nunca hubo fake... HASTA DONDE YO SÉ!

la nena veleta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Guido dijo...

Debe ser lo más parecido que hay al tomacco en la vida real.

CeCe dijo...

Excelente post.

Jardinera dijo...

Narciso:
Dios en su maxima expresion.

Goma:
Priceless

Lexi: :)

Martin, Ariel y el mono silvio:
aja. UAU.

Maga:
EEE!! si magica.

Shometherain:
No la vi. Deberia, no?

Guido:
Sabes, tiene mucho en comun con el tomacco. Me lo comi y como lo cultive a base de amatista, me comi un tomate y un viaje de la repppp. Jodido. No estuvo bueno, creo que no estaba preparada.

Harpo:
Gracia.