jueves, 29 de noviembre de 2007

Yo compro

De las personas a veces no me gustan todas las cosas.
A veces compro un 80% del paquete.
A veces un 50%.
Muchas, bastantes, algo asi como un 30%. Esas no me gustan nada.
Lo peor es que apenas las veo ya se.
No, peor es cuando vengo por el 80%o y de repente por alguna acción, frase o palabra bajan a un 30%.
De las del 100% ni hablar. Creo que son una, o dos. Compro 100% con errores o pequeños defectos, nadie humano es 100%100%.
Que raros somos.
La familia no cuenta en estas compras. Solo personas con las que uno elige estar.

Hay alguna que otra que nivela entre el limbo del negativo y el postivo. Pero no diré nada al respecto, ellos ya tienen suficiente con que lidiar en la vida.
No me gusta pensar que a veces no compro a la gente en su totalidad.
Es bastante triste.
Es la Kunderiana Insoportable Levedad del Ser.

2 comentarios:

La Celestina dijo...

¿me compras a mi? ¿en que porcentaje?

lexi dijo...

pasa seguido eso, yo te compro jardinera, sos copada! un abrazo!!