lunes, 5 de noviembre de 2007

Me gustaría ver que piensan uds.

Comence mi nuevo libro "El poder del ahora" de Tolle.
Hojéandolo me pareció ver el nombre de "Un curso de Milagros", en la única cita en casi todo el libro, en el último renglón que la hoja permite, pensando por un momento, que otra vez se iba a repetir la historia, ciclicamente, como la vida misma.
Cuando lo encuentro y lo verifico, entre sorprendida y asustada, casi cierro el libro.
Santi me dice: -"¿y que frase de un curso de milagros cita?" Un poco asustada levanto la vista, y nuevamente ahí estaba:

"NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO"

Ahora yo me pregunto: ¿Qué quiere decir esta frase? ¿Qué posibilidades hay de que yo escriba esa frase y en el mismo día la vuelva a encontrar en otro libro NUEVO, cerrado con plástico hermético, que jamás he ojeado antes?¿Podrian uds, nuevos lectores de esta colección de frutas, ayudarme a dilucidar este misterio? ¿Podrían ser tan amables de compartir sus reflexiones personales conmigo para ayudarme a descifrar este mensaje del destino

Les estaré eternamente agradecida.

4 comentarios:

Alan Murray dijo...

Podrías olvidar todo el jodido asunto y empezar a leer otra cosa.

Alan Murray

La Celestina dijo...

mmm, ¿no habra algo en tu vida de lo que estas insegura? pues en ese caso no lo estes mas, ES REAL! ja
besos celestes para ti

aguante la SANDIA

Alan Murray dijo...

Venga, si quieres mis palabras de intelectual debo cobrarte la tarifa usual. Eso sería algunas cervezas heladas o un buen chaluto.

¿Qué me dices?

teseoh dijo...

Mmm, para mi son las vibras.
Deben ser las vibras...