miércoles, 7 de noviembre de 2007

San Expe.


¿Problemas que necesitan una urgente solución?
Rece. Por lo menos ayuda a tranquilizar la mente y elevar vibraciones

Oración :
Mi San Expedito de causas urgentes e inmediatas. Intercede por mí junto a Nuestro Señor Jesucristo, para que venga en mi auxilio en esta hora de aflicción y desesperanza. Mi San Expedito, tú que eres el santo guerrero. Tú que eres el santo de los afligidos. Tú que eres el santo de los desesperados. Tú que eres el santo de las causas urgentes, protégeme, ayúdame, otorgándome: fuerza, coraje y serenidad. Atiende a mi pedido: (Hacer el pedido). Mi San Expedito, ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de todos los que puedan perjudicarme. Protege a mi familia, atiende mi pedido con urgencia. Devuélveme a paz y la tranquilidad. ¡Mi San Expedito! Estaré agradecido por el resto de mi vida y propagaré tu nombre a todos los que te tienen fe.
AMEN.
Rezar un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria

3 comentarios:

Alan Murray dijo...

Joder, vas en serio?

Me atraía en cierta manera la estética y la temática de tu blog, pero esto me da escalofríos niña.

Ya deja todo este rollo supersticioso, ridículo y obsceno.

Alan Murray

La Celestina dijo...

mmm...a este lo tengo yo..ha pasado por casa, pero...emmm me quedo con el gauchito gil, o gilda..porque no ella...
siempre seremos paganos...

para cuando sandia??

Anónimo dijo...

what the fuck??!!