miércoles, 28 de noviembre de 2007

Cielo

Cruzaba un muelle de madera, con tablones. Éste se extendia hacia arriba con una escalera alta, altisima, casi infinita.La trepaba cobardemente pero algo me hacia sentir un poco de valor. Una vez arriba de todo, alli estaba ella, la Celestina. No estaba sentada en el muelle, sino que flotaba en el aire. Como una figura omnipresente.Me decia algo que no recuerdo. Será que estaba cerca del cielo casi como un angel por que algo de eso tiene? Me murmuraba cosas. Ella no tenia miedo. Seguia avanzando temerosamente por los tablones. Estaba casi 7 pisos por sobre el mar. Veia tiburones que nadaban y se retorcian allí abajo. No queria caerme. Avanzaba hacia adelante, varios metros. Cuando creia llegar al final del recorrido, tenia que subir otra escalera, aún más arriba.Hacía temerosamente otra cuadra de tablones, y otra vez otra escalera. Se me ocurrio asomarme para ver que seguia. Infinitas escaleras que seguian subiendo hacia el cielo y pasillos hacia adelante, escalones gigantes de escaleras y caminos de tablones, siempre, rodeado de cielo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la frase "poco hombre" es de puta malcogida, me comentaron

Anónimo dijo...

muy lindo texto, hermosas imagenes!

CAPITAN BAKER dijo...

YA TE LINKEÉ EN MIS FAVORITOS DIVINA!

Alan Murray dijo...

U zitten hemels tuinman. Rijmen welwillend van slechts tel hem van naar de vrucht voort naar de Turkse staatsraad eso op annuleerteken kom mee uiterlijk zeerst gekuip.

Alan Murray

p.d.: Niet zichzelf terneergeslagen overdonderen zowat Broodbakker, it's te stumperig oudere trying.

Alan Murray dijo...

Oh, lo siento, calculo que no conoces la lengua holandesa. Aqui te envío una traducción aproximada de lo que te quise decir J:

Eres divina jardinera.

Cuéntame algo más con respecto a lo de las frutas en la cama, eso puede resultar muy interesante.

Alan Murray

p.d.: No te dejes intimidar por Baker, es un pobre viejo molesto.

Anónimo dijo...

baker loser