sábado, 10 de mayo de 2008

Disco

Hace poco invite a mi novio a comer al restaurante mas pincharrata que pueda existir: Lo de Edgardo, o algo asi se llamaba. 
Llegamos temprano y estaba Edgardo y  su alma, con toda la historia de estudiantes que lo acompaña a su alrededor y que lo hizo tan famoso.
La camiseta de Veron padre, cuadros, posters, papelitos, entradas de estudiantes campeon enmarcadas, muñecos de esos que antes vendían en el zoologico de gomespuma dura horribles, metegol, animales embalsamados (?), entre otras reliquias, todo, lleno, KITSCH 100%.
Pedimos unas milas rellenas, en el momento en que no había carne en ningún lado y dudé un poco de su procedencia. Milas con papas. Una cucaracha pasó debajo de la mesa, la pisé, pero en lo de Edgardo no se podía esperar menos. 
Cuando nos percatamos de la música sonaba el mejor disco que escuché en los últimos tiempos, que le daba el toque final a lo frutilla del postre a ese tunel del tiempo:


Ella tiene la voz mas lindaromanticamelosaacaramelada que escuché y además descubrí que son las canciones que mi mamá me cantaba cuando era chiquita y me hacía upa y me abrazaba y me daba muchos besos. 
Charlando con Monita, descurbí que ella también es fan y se sabe todas sus canciones.
Asi que con uds y para los que no la conocen todavía, Eydie Gorme.

4 comentarios:

Candelo dijo...

La camiseta que tiene edgardo era de Aguirre Suarez, a no confundirse...
Lo de Edgardo 71 n 1115

La Celestina dijo...

tanto tiempo disfrutamos de este amor nuestras almas se acercaron tanto asi que yo guardo tu sabor pero tu llevas tambien sabor a miii...

Jardinera dijo...

maru botana chorra

Mamerto Tetto dijo...

Jardi, te re quiero, pero el pincha no existe... yo soy fana de racing y, como sabras, la brindo mi apoyo a Gimnasia.

Este domingo se juega el clasico platense.... vos de que lado estas?

Sale una pequeña apuesta? Si ganas, suprimo el blog, y si yo gano, pasamos el sabado de la semana proxima leyendonos poesia tirados en el verde de los romanticos lagos de palermo.

Animate, cagona.

Besos