sábado, 3 de mayo de 2008

Historia Real

Ayer el equipo de minitas todo mal dio una buena clase de como funciona el trabajo en equipo.
Mientras Cele Lua y Kiwiii se quedaban encerradas en el ascensor por primera vez, Jardinera salia a ver que pasaba y se le cerraba la puerta por detrás dejandola afuera de la casa. Cele llamó a su amiga que vive en el mismo edificio para despertarla y que les pase un destornillador, y cuando Kiwiii y Cele fueron a buscarlo se quedaron encerradas en el ascensor, por segunda vez.
Ahora habia dos problemas.
Lucy fue a buscar herramientas a la Fiorito (alias Fiorino) mientras que Nitu resolvio intentar abrir a la fuerza el ascensor. Lules se quedo con Jardi hasta que lograron despertar al vecino de enfrente, que salio con una espatula (?) y un destornillador a las 3 de la mañana mientras Jardinera llamaba a San Martín de los Andes para despertar a sus padres y que le pasen el teléfono de su hermana que tenía el otro juego de llaves.
Un vecino apareció mágicamente y pudo salvar a las chicas del ascensor.
Jardinera se dió por vencida y salió al encuentro de sus otras amigas fuera del edificio y esperar a que su hermana vuelva al otro dia. Lucy le prestó a J $50 y una campera. Jardinera salió al encuentro de sus otras amigas que iban a ir a Uniclub a una fiesta.
Lucy repartio al resto de las chicas cada una a su casa. Aguante la Fiorito!!
Jardi se tomó un taxi hasta el uniclub rezando por que sus amigas se encuentren ahi y pensando en como se las iba a encontrar, visto y considerando que si no las encontraba, no tendría a donde dormir esa noche. Se sintió mas homeless que nunca.
Allí estaba Mona, a quién le gritó apenas salió del taxi. Las cosas no habian salido del todo bien tampoco para el otro grupo: bocha de cola en el boliche, la lista había cerrado, bardotodomal.
Se fueron a una lugar hippie al que a veces van a tomar una birra, aunque sea para caretear la noche. Una vez adentro, salía de allí el mismisimo capitán Baker con su troupe de amigos, o, debería decir, de marineros: Sisifo, Karam y unas amigas. What!? Is Karam Alive? Si, y no es un zombie, ni mucho menos.
Ahi Sisifo intentó adivinar de donde conocía a esa mujer que no paraba de hablar y se reía todo el tiempo, hasta que el çapi le dijo a Jardi: "Decí algo", como para intentar que los otros adivinen quién era, pero Jardinera se negó rotundamente.
El Capi reveló la identidad secreta de Batman y ahí los muchachos sorprendidos comenzaron a hacer preguntas. Jardinera solo decía: "Está celestina! Está Celestina!" y los arrastró hasta que la vieron.
Celestina no estaba en todo su esplendor y mucho menos con su Charme turned on, así que dio un espectáculo un poco momio y zombie. Más que Karam que había vuelto de las cenizas y todo, miren lo que les digo. Encima no se por que tenía puesta una capucha con piel alrededor de la cabeza que la hacía parecer un esquimal. A los hombres que estén leyendo esto y hayan presenciado este espectáculo de Celestina les pido disculpas y les prometo que otro día hablará aunque sea una palabra.
Después de esto, los muchachos debían irse a un cumpleaños de nosequién, y cuando partieron, el teniente le dice a Jardinera: "Chau Jardi, saludos de Mamerto tetto!" a lo cuál, Jardi desfachatada como estaba con toda la adrenalina de la historia del ascensor le responde: "Mamerto Tetto... me chupa la pija!!".

10 comentarios:

Mamerto Tetto dijo...

Ay mi amor... venis completita? Divino... te morfo la chota cuando gustes, ya se me esta haciendo agua la cola de solo pensarlo.

Te amo rica, sos lo mas y estas re buena...

CAPITAN BAKER dijo...

MI VERSION DE LOS HECHOS:
UN PARAGUAYO MEDIO VIOLENTO SE APROVECHO DE MI ESTADO DE ALCOLEHEMIA Y A FUERZA DE CARIÑO Y TROMPAZOS MEDIO QUE ME SECUESTRO Y ME LLEVO A UN LUGAR CON OLOR A BOLAS Y MUCHOS PIBES DE BARBA MEDIO GUEVARISTAS. AHI INTENTO LEERME UN CUENTO ROMANTICO QUE NO ESTABA MAL, PERO YO QUERIA PEGAR PUTA TRAVIESA Y ESTE GRONE NO ME LARGABA. ME METIA BESOS A LO LOCO Y ME DECIA QUE ERA EL ULTIMO SISIFO. NO ENTENDIA NADA YO. PEDI TRES BIRRAS BARATUCHI Y TUVE UNA ALUCINACION HORRENDA CON UN TIPO IGUAL A KARAM. ME PEGUE ALTO CAGAZO Y ME QUISE IR DE TOQUE. PERO CUANDO SALIA VI 4 MINITAS MEDIO CALIENTES Y SE ME PUSO ROCA CHERNIASKI. ME ACERQUE CON EL FALSO KARAM Y ESTE SISISFOS Y LA MINA ME GRITABA EN EL OIDO "SOY LA JARDINERA CAPI BAKER, LA JARDINERA DE LOS BLOGS". NO ENTENDI NADA DE VUELTA, LE PEGUE UN CACHETAZO EN LA JETA, UNO EN LA COLA Y SALI DEL LOCAL. EL OLOR A HIPPIE NO SE AGUANTABA MAS.
ADENTRO SE QUEDARON LOS OTROS DOS, MEDIO CALIENTES, TRATANDO DE PEGAR GARCHE FRUTAL, PERO PARECE QUE NADA QUE VER.

FUE UN MIERCOLES PARA EL RECUERDO.

CAPITAN BAKER dijo...

ALCOHOLEMIA

La Celestina dijo...

no sabian que era muda?? por eso escribo...
el capi se comio oootro viaje!

Jardinera dijo...

mamert:
Era un decir no mas.

Capi:
Vamos Capi, no se haga el duro, yo vi como abrazaba a Lulu el otro dia en el cine, no me reversione que quedo como una mentirosa!
Karam is alive!!!

Celes:
Te quiero! jajajaja
como te deje en tu blog, gracias por ser como sos.
Mua mua mua

J

Para completar la semana blogger debo añadir que ayer lo vi a Caja de Goma, a quien yo ya conocia pero no recordaba sus rasgos faciales, creo que el me reconoció por que yo estaba con Celestina y es bastante obvio saber que yo soy yo.
Algo me dice que que me mantuve en el anonimato solo para que esto de conocer bloggers en persona no me pegue mal, son muchos en muy poco tiempo!

la nena veleta dijo...

que lástima que no estuve ahi
me hubiera gustado conocerte, jardi

si sos mi ídola mal

una vez en azopardo sacando el dni me crucé con Sábato, hubiera sido la segunda vez que me pasara algo tan groso.

o si estuve?
esa noche había tomado realmente mucho
no me acuerdo, pero puede ser eh

la nena veleta dijo...

las amigas de baker son todas putas




(putas y borrachas)

SISIFO dijo...

yo no me acuerdo de esto.. pero seguro que no fue asi, por que a jardi siempre me la imagina bajita media gordita con anetojos y un lunar un toque peludo en el moflete izquierdo..

y no habia ninguna piba asi.. de la muda made in alsaka si me acuerdo, me miro con tanto desprecio que cuando sali le pegue una piña al arbol.

totalmente de acuerdo con veleta.. todas putas y borrachas.. y al capi le recuerdo que le caimos tipo 5 con 3 minitas hippis superdrogadas que en cuanto salio a abrir medio dormido le pusieron las bombachas en la capocha.
El capi, fiel a su estilo, dijo
ni da... pelo la verga y se hecho una paja en la vereda gritando LULU LULU TE AMO MAMO TU AMO...

una noche TE-RRI-BLE...

Unknown dijo...

ojala terminen todos garchando!

lexi dijo...

me encantó este post jardi!!!!!
quiero salir con ustedes!!!
jajaja

abraxo!