miércoles, 21 de mayo de 2008

...

Curiosidades de la vida laboral: Una de las respuestas al aviso de la productora donde se necesitan risas para un comercial.


A quien corresponda, vi en el diario que necesitan risas. Yo no tengo nada grabado pero les informo que soy muy chistosa, en fin cada dos por tres en 1 conversaciòn soy muy ocurrente y la gente que me rodea comienza a reirse. Tal vez les haga falta en vuestro staff una actriz comica, no se de audiciones, pero si me lo explican tal vez lo pueda preparar. Me encanta el teatro y todo lo cholulo de este hermoso pais. Me encantaria que alguien me dieran la "chance" que mis amigas me dicen que soy muy comica, la forma que lo digo o las muecas...en fin quienes mejores que Ustedes para instruirme???Esperando vuestra respuesta favorable, a la brevedad posible. Los saludo muy cordialmente. Tengo muy buen caràcter y mucha paciencia, y por sobretodo, responsable y respetuosa de las personas. Gracias. Me pueden contestar a mi e-mail o llamarme cuando necesiten al .....

Gracias nuevamente.

Alejandra Martinez.



Gente.

6 comentarios:

LULÚ dijo...

creo que debrías llamarla...

lástima que no puedas venir...

-· La Centralita del Arte ·- dijo...

jjajaaaaaaaaaaaaajaja

Jjajaaaaaaaaaaaaaa


ja

q loco todo.

q sin sentido el sentido q le ponemos..............................................................................................ellatambien.


mi tarotista preferida.
salud

LULÚ dijo...

jardi

necesito hacerte una pregunta personal, me das tu mail?

Catze dijo...

naaaaa,,,, nada buscafama la amiguita,,, jajajjajajja
ta bien,,, alguien la va a llamar...

SISIFO dijo...

vos por que trabajas en produccion, no entendes nada.

Jardinera dijo...

lulu:
si, por que no?
solo que con la voluntad no alcanza para eso me parece!! por suerte yo no tomo esas decisiones, muchos actores me dan verguenza ajena.

vic:
si. ja!!

cat:
persevera dijo el burro

Sis:
si, no entiendo nada de como a alguien le puede gustar tratar con buscafamas las 28 horas laborales del dia!!