jueves, 29 de mayo de 2008

Reflexiones

* En los ultimos dias he visto miles de horas de programas televisivos.HACE MAL. La television hace MAL. Lo mejor de todo fue que me pagaron para ello. A veces estoy en mi casa haciendo cualquier otra cosa y me vienen flashes de "Pone a Francella" o de "Zapping". Terrible.
Pero una conclusión que obtuve de esto: Diego Armando es mucho mas inocente y buena persona de lo que parece. Y ni el sabe por que la gente lo adora tanto.

*Mi libro del momento, prestado de Celestina, "El Palacio de la Luna" de Auster tuvo un momento de tristeza demasiado fuerte para mi. Me hizo pensar mucho. Celes, para vos es el mismo momento que para mi?

*Observo a la gente por la calle ahora que comienza el frio y es muy graciosa: es como si se pusieran todo el abrigo que encontraran junto, una cosa sobre la otra sin pensar siquiera si los colores mas o menos combinan. Si prestan atención a su alrededor hay un show interesantisimo dando vueltas, con las camperas mas feas de la historia saliendo a la luz. Y eso que yo uso orejeras.

*El facebook es una cagada.

3 comentarios:

LULÚ dijo...

lindo libro el palacio de la luna...

Catze dijo...

y bueno querida en el invierno lo primero es no cagarse de frio,,, si las camperas y los gorros conbinan con los guantes y la bufanda me parece un detalle menor amiga,, me chupa un huevo, hablando mal y pronto. asique seguro si me ves por la calle t cagas d risa,,, pero mas me cago d risa yo q no paso mas frio,, nunca mas!!!!!
dale dale con el loooooookkkkkk,,, creo q mirar tanta tele t hizo mal amiguita,,, d onda...

Jardinera dijo...

eeee no es para tanto
solo digo que es gracioso, yo tambien soy muy graciosa, puesto que soy una mas del monton y no me creo paris hilton tampoco.