lunes, 31 de marzo de 2008

Sanmar

Un Jardin



Me gusta ir a mi casa por que me hacen la comida y me hacen la cama. 
No tengo que trabajar y puedo ayudar en la librería de mi mamá y jugar a que soy vendedora de libros y que se un monton. También puedo elegir los que quiero y llevarmelos, mi mamá me los regala por que como no le va a regalar libros a su hija. Nuevos y usados, un paraiso de letras a mi disposición.
Me gusta ir a mi casa por que manejo un auto polarizado, y ahora puedo escuchar bob marley adentro si quiero, e ir rapido por la ruta mirando la montaña. Llevar a mis amigas a pasear y visitar lagos lejanos en verano y montañas nevadas por las que me deslizo en invierno.
Si quiero algún regalo mamá tambien me lo compra por que nos vemos muy poco. Vamos a tomar el té a una casa de té que queda lejos en el mirador más hermoso de montañas que conozco y se ve así:
Vuelvo a almorzar con mi familia y duermo hasta tarde, me quedo en pijama y de noche hace frío auque sea verano, asi que me tapo con la colcha hasta la nariz. Tengo un colchon de dos plazas en el piso que no puedo aún dignarme a cambiar por mi cama antigua, pero me encanta que sea mi segunda cama cuando estoy alla y más aún compartirla con mi novio cuando me visita. 
Si salgo en el boliche me encuentro con todos mi amigos, saludo a mucha gente, pero eso sólo me divierte por uno o dos días.
Todas somos hijas de nuevo y nos compartamos algo distintas que siempre.
Vamos a lo de Celestina a comer torta de Zanahoria o a comer cerezas del árbol en verano. Muchas muchas cerezas. Mona vende cerezas en bolsitas. 
Se puede andar en bici por la calle, si es una bici vieja con canastita, mejor. 
El arroyo de mi jardín me hace dormir tranquila de noche, me gusta ese sonido, a veces hay peces adentro.

Siempre me encanta volver a mi casa. 

8 comentarios:

Unknown dijo...

y, nena, si tenes 25 sirvientes, un coche para cada uno, dvd, ta ta ta...q se yo.

no tendras plantaciones de soja no?

Jardinera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jardinera dijo...

?

sirvientes?

tu mama nunca te hizo la cama?
en tu casa nunca te prestaron EL auto?
plantaciones de soja?
todo esto del campo y la oligarquia te pego re mal.

no flashies.

LULÚ dijo...

caja de goma flashiea un montón--

Me puso un poco nostálgica tu texto... casi todos son medio nostálgicos me parece

me gustó

las fotos son de tu casa?

Catze dijo...

y... casa es casa... esa sensacion d estar en tu lugar no t la puede dar nada mas. si en tu rio aveces hay peces significa q siempre hay peces. porque los peces son territoriales, es decir nacen en una porcion del rio y en esa porcion del rio viven. es una cosa increible d la cual no estaba enterada,,, para mi ellos fluian por el rio como el agua, pero resulta q no, q su porcion d rio es su casa,,, y comen en un lugar y duermen en otro dentro d la misma porcion, es decir q tiene comedor y cuarto, asique t informo jardinera q tenes vecinos ahi adentro. loco no?? no envano convivi 2 años con un flyfisherguide.
beso amor

Guido dijo...

Che... si vuelvo a san martin... le preguntas a tu vieja si no quiere adoptarme un rato?

Jardinera dijo...

Lu:
Nostalgica?
Mira vos.
Las fotos no son de casa, son de un campo que hay en san martin. La del atardecer es de un mirador, de la casa de te arrayan.

Catze:
Sarpada clase de discovery. hacen falta mas bloggers como vos y menos como otros.

Guido:
Mi mama siempre quiso un varon y, en serio, le queria poner guido. Quizas tenés suerte.

Anónimo dijo...

Por mas años que tengas mama es mama y san mar sin nada que hacer es como tener 15, peor, por quie ni vas al colegio. jaja
beso...ahi casi me sale... perdon Jardi.