martes, 25 de marzo de 2008

Marzo 24










10 comentarios:

Mamerto Tetto dijo...

Me encantó, posta. A pesar de toda la gilada que escribo y toda la bardeada sin sentido me considero un tipo super comprometido y suscribo a tu homenaje de forma inmediata y efectiva (me puse una cinta roja en la solapa del saco).

Luchemos x la memoria.

Un beso jardi, groso que te interesen estos temas que, por cierto, muy pocos bloggers (que viven en su mundo de necesidades ficticias) se animaron a tocar. Vos, lo hiciste con mucho tacto. Posta. Te felicito.

NARCISO ONIRICO dijo...

Un muy buen homenaje!

Te felicito.

Beso!

lexi dijo...

me encantó este post jardi!!!!
me conmueve!!!!

abrazo!!!!

loleta dijo...

muy bueno

Alan Murray dijo...

Al fin algo de sensatez en el tal Mamerto.

Es bueno ver algo de sensatez también en ti, querida amiga.

Cuándo tendré la suerte de compartir un buen chaluto contigo y tu amiga?

Alan Murray

Guido dijo...

Muy claro y efectivo. Bien, che.

Jardinera dijo...

Hey bueno, me alegro que les hayan gustado las fotos.
Es el parque de la memoria en costanera Norte, muy lindo espacio, museo/paseo instalaciòn-memoria.
Cuando el documental "otras pampas" este en su pantalla amiga allì podràn ver lo que hicimos ese dìa. Interesante.

Alan Murray escribite unas lineas y nos vemos con celestina, lo mas divertido va a ser que intentes adivinar en el lugar que nos encontremos cuales somos. Igual serà obvio.
Y que el capi vasques se prenda, hey cap, estas invitado.
y x que no el mundo de goma.

LULÚ dijo...

Jardi
sos muy popular, estás en boca de todos. La popularidad, como el poder,conlleva una gran responsabilidad... veo un gran desempeño como Jardinera.
Gracias por el post
sos una divina

Unknown dijo...

me dieron ganas de cacerolear.

y yo pense q los desaparecidos eran mis amigos.

Catze dijo...

un real semejante solo es comprendido por personas q sufrieron los abusos d la epoca.
memoria