viernes, 14 de diciembre de 2007

Victor is dead

Que extraño cuando muere alguien que pasó casi toda su vida hablando de la muerte.
Siento que ella finalmente lo vino a buscar.

Victor, ayer yo hablé mal de vos.
Cuando me enteré que moriste me sentí un poco mal. Igual ya estabas muerto. Pero eso fue lo que me dio miedo, que quizás hasta me estabas escuchando.
De todas maneras sigue sin gustarme tu manera de escribir.

Te canalizaras en algun medium?
Te volverás un Parravicini cualquiera?
Ocuparás cuerpos de seres vivos para alcanzar información a los encarnados?

Veremos, veremos, despues los sabremos.

Suerte en el viaje, seria loco que la muerte no sea un pito de todo lo que vos dijiste y creiste que era.

12 comentarios:

Alan Murray dijo...

Deberías explicarnos más, no crees?

Quién coños es Victor?

Alan Murray

Jardinera dijo...

Estimado Alan:
Victor Sueiro es un periodista argentino que un día estuvo muerto por unos instantes y ""vio la luz""
A partir de eso se volvió super espiritual y escribió libros sobre angeles, sobre la luz que se ve al morir, sobre la vida en el mas alla, etc. Daba charlas,escribió libros, estaba orgulloso de haber casi estado del otro lado.
Eso duró unos 17 años. Hasta ayer, que finalmente y de una buena vez, murió (al parecer, del todo. Aunque algunos especulen con que esto sea una estrategia de marketing, ha sido finalmente enterrado)

Aqui va una breve reseña:
Según cuenta su biografía, Sueiro nació en Buenos Aires el 9 de febrero de 1943 y se inició en el periodismo gráfico a los 17 años. Desde entonces, trabajó en los medios más conocidos, incursionando en diarios, revistas y televisión.

Era muy chico cuando enfrentó situaciones que lo pusieron al borde de la muerte. Enfermó de difteria (salvándose gracias a que sus padres pudieron importar penicilina de Europa); cayó en un pozo de tres metros de profundidad y lo sacaron vivo (apenas recibió siete puntos de sutura en la cabeza...) y, ya adulto, salió ileso de un accidente donde su auto dio cuatro vueltas en el aire sobre el asfalto. Esos fueron -interpretó después- algunos de sus varios "renacimientos milagrosos".

Desde 1990, Sueiro escribió a razón de un libro por año. Todos fueron best-sellers. 'Curas sanadores y otros asombros', 'Poderes', 'Año 2000, las profecías', 'Predicciones del fin del mundo', 'El ángel, un amigo del alma', 'La Virgen, milagros y secretos', la novela 'Líbranos del mal' y su reciente 'Milagros, más que nunca'.

Según la revista Veintitrés, sólo con los títulos publicados por Editorial Planeta (ya que en 1999 Sueiro se mudó a Atlántida), llegó a vender un total de 720.300 ejemplares que le reportaron ingresos por más de un millón y medio de dólares. "

De todas maneras, e insisto, a mi no me gustaba su manera sensacionalista de escribir y vivir la espiritualidad.

Anónimo dijo...

dos preguntas:

1) la breve reseña de sueiro... la pusiste en serio?
el escocés u holandés o bengalí Murray, tiene deditos, que lo googlé
2) yo que vos no me metería con Sueiro. No hay necesidad.


MUCHA SUERTE
PERO MUCHA




Queda asentado que no conozco a la srta. jardinera. Ingresé a este blog por equivocación
Un saludo para la Familia de Victor y para todo Aquél que esté leyendo (y no pueda comentar)

Jardinera dijo...

Niña:
a) Metete en tus cosas
b) Puedo hablar de Sueiro si tengo ganas y puedo tambien decir que no me gusta como escribe. No dije nada de malo sobre el, solo lo que me parece,

Mucha pero mucha pero mucha suerte.!

J

CAPITAN BAKER dijo...

¿QUE CHANCES (REALES) HAY, DE UNA LUCHA EN EL BARRO, COMPLETAMENTE DESNUDAD DE JARDINERA Y LA PIBA VELETA?

CREO QUE NO HAY PERDEDORES CON ESA FIGTH, QUE GANAMOS TODOS.

PIENSENLO

Unknown dijo...

ya esta.
me di cuenta.

Vos Jardinera sos el Victor Sueiro del mundo blogger.

Suerte allà arriba, Victor.

Murray, asi no le vas a ganar. No seas tan pelotudo, queres?

NARCISO ONIRICO dijo...

Paul is dead, Victor is dead...
Para mi que en cualquier momento vuelve y nos da una sorpresita a todos.

Saludos

P.D: quiero ver esa pelea en el barro. Hay pica!!

La Celestina dijo...

ppffffff!!! victor muerto?!?! la verdad es que no me habia enterado de nada! muy fuerte!
a los 19 años en el medio de una busqueda o crisis espiritual le pedi a mi padre que me comprara un libro de victor Sueiro, por alguna razon el se nego rotundamente y entonces le dije: - esta bien, entonces uno de jesus...
y asi es como en mi biblioteca reposa: JESÚS, el profeta judio apocaliptico.
jaj
pd: gracias por la biografia.
pd2: que tengas un viaje muy lindo lleno de mar y arena, que te encuentres con yemanya, aqui te extrañaremos....

serpnorber dijo...

Jardinera. A tu pedido, ya puse las fotos :)

Anónimo dijo...

1) ¨No dije nada de malo sobre él, solo lo que me parece¨...te estás atajando, te agarró miedito ahora.
2) soy comunista, no entiendo de tus cosas, mis cosas, de qué me estás hablando?
3) sos dueña de opinar lo que quieras, fue en tono amistoso mi anterior comentario (y una advertencia)

baker, podríamos armar la peleíta en la misma noche en que se enfrenten caiman vs goma. Pero el plato fuerte soy yo.

googleé= googlé
no a las faltas de ortografía

están dando Barny, me fui

Jardinera dijo...

Nena:
Bla, ya fue. No pienso discutir y menos luchar en el barro. Perdon chicos.
Si les gusta la lucha en el barro puedo ofrecerles un videoclip de los calzones en el que trabaje como asistente de produccion y aportadora de ideas, que estará en breve en sus pantallas, donde hay lucha en el barro.Eso es todo.

Baker:
Pense que nunca volverias a ser el mismo. veo que si. bien :)

Goma:
Digo que el tipo no me cabe y vos me decis que soy como el!! jaja
Yo ya encontre al Sueiro Blogger: serpnorber. Visita su blog, que dejo un comentario aqui mismo. Vas a ver la diferencia entre el y yo, y Sueiro y los otros.

Celes:
No me digas que el libro de Jesus fue por eso. Que emocionante! Taco is sooo right, siempre lo supe. Un capo.
le mando saludos a la Iemanja de tu parte, igual que pronto la visitaremos juntas....
Hacemos la tirada cuanto antes. Pero te recuerdo, por las dudas, que Mona tambien esta en estos trotes... puedes consultar con ella.
Espero que el baile de hoy haya salido sensacional, no me extrañaria.

Narciso:
Yo tambien lo pense. Y me gusta mucho tu nombre.

Alan Murray dijo...

Gracias por todo Jardinera. Tu prosa mejora a diario. Tu comentario (el primero de ellos) está mejor escrito que muchas de las cosas que leí en tu site y en sites ajenos.

Me gustaría saber cuánto hay de metafísico en tu cuerpo desnudo.

Alan Murray