martes, 4 de diciembre de 2007

:)

Si lo desea, puede comentar entradas anteriores aqui.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

TE QUIERO GARCHAR MAL, PERO MAL MAL JARDINERA, POSTA

Anónimo dijo...

NO, MENTIRA, ME QUISE HACER EL CANCHERO.

TE QUIERO GARCHAR NOMAS.

emiliano. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

si se sabe en el barrio que no se te para rápido, Baker
y esta chica trabaja en publicidad
Ni da, bien sabemos todos, ¨el tiempo en la tele VALE ORO¨

La Celestina dijo...

tengo una pregunta Jardinera

¿Libertad Lamarque tenia ojos Celestes?

besos brujos

lexi dijo...

hola jardinera, pasaba a saludar... no sé bien q decir de ttooodo lo q me dijiste en tu tirada de tarot, ojalá q no vuelva a pasarme, pero... un abrazo y gracias!

Unknown dijo...

yo queria saber si el tarot me podia decir donde estan mis viejos.
creo q soy hijo de desaparecidos.
y no me animo a preguntar.

q decis?

loleta dijo...

coty es el mas trucho del mundo

Jardinera dijo...

Celestina: Realmente pensé y pensé el por que de su pregunta. No logró aún dilucidarlo. De todas maneras realice una investigación internética y puedo decir, sin seguridad que Libertad tenía ojos Celestes Celestinos.
Beso.

Goma:
Es verdad?
Espero no sea esto un chiste por que me ha costado agarrar las cartas para responder esta pregunta.
Aqui va:
Tu madres es/fue una mujer muy del hogar,super madraza y muy protectora de la familia. Le gustaba estar en su casa y cuidar a sus hijos desde ahí. Tu padre un poco mas liberal, joven, emocional, posiblemente artista y soñador. Se jugaba por sus ideales sin importarle que sucedería. Vivía el presente y la importancia del momento y al contrario de tu madre, vivia mas el afuera que el adentro.Es probable que se hayan aprovechado de ellos en algun momentos y hay algo oculto que los rodea/rodeaba.Si es cierta tu pregunta, las cartas proponen que hables y aproveches tu medio de persuasion y tu fuerza para hacer justicia sobre su muerte/desparicion.
Es probable que estes indeciso ya que esto implica un cambio muy grande en tu vida. pero las cartas afirman que todo saldrá bien y obtendrás valiosa información sobre ellos. Esto será tu triunfo personal, que te llevará a descubrir una parte tuya muy importante, ganarás confianza y entendimiento. Es el comienzo de algo nuevo, que habrá valido tu sacrificio.

Lo:
simplemente, si. Como Calamaro no lo enjuicio todavia?

Anónimo dijo...

quere' pegar garche jardi?

copate.

Diego de la Fuente dijo...

jardinera, yo ayer tambien leia tu blog a la noche. y confieso algo: no leo posts largos. no se por que, pero la situacion de leer un post largo me da fiaca.

trabajas en publicidad? yo en algo asi tambien, pero no en produccion sino en la parte de agencia.

el pelotudo trabajaba en publicidad?

True Vino dijo...

Holaaa, què tal mucho gustoo, yo como que estoy re caliente, lasminas no me dan cabida, los chabones no me caben, la paja es perjudicial, y las putas son caras, qué hago??

CAPITAN BAKER dijo...

AH. ERA METAFISICA?


GUAU

lexi dijo...

permítame jardinera decirle algo a true vino.
ud se hace demasiado el malo true, así no se enganchan chicas! salu2