lunes, 17 de diciembre de 2007

Costa Argentina

En la costa argentina volvés a jugar al Wonder Boy. Te das cuenta en la primera ficha que perdiste la práctica. Ya nada es lo que era. Otra ficha más y ya llegaste hasta el tercer monstruo. Bien. Quizas se me pasaron algunas vidas escondidas pero aún tengo pasta.
Implícitamente mejoré al pac man. No se por que, quizás solo el paso del tiempo te hace jugar mejor a esos juegos de los 80s.
Al Galaxy apesto. No duré ni 2 minutos. Tenía el recuerdo de que era más fácil.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ya que estas en la costa trae alfajores!

La Celestina dijo...

aguante el Mario 3! nunca volvi a disfrutar tanto de ningun video juego....

CAPITAN BAKER dijo...

MAMITA, SI HABRE JUGADO AL WONDERBOY PARA CANCHEREAR CON PIBITAS. DESPUES ME CLAVABA UN PAC-LAND Y MAS TARDE UNA PAJA.

FELICES VACACIONES

Anónimo dijo...

sólo quedan 12 días para votar por la fruta predilecta?!

estamos todos locos!!?

cómo hago, decime cómo hago

Alan Murray dijo...

♥♥♥Love You♥♥♥

Jardinera dijo...

Anonimo:
Lo pense, pero Havanna hay hasta en San Martin de los Andes!!
Voy a llevar esos souvenirs marplatenses tan hermosos de caracoles con ojitos, ratones de caracoles, hadas de caracoles, angeles de caracoles. God Bless Mar del Plata.

La celestina:
Me dijeron que en la plata iba a haber un campeonato de Mario Retro. te invito!!!

Baker:
No me extraña de usted. El Pac Land tambien me fascinaba pero nunca pude pasar un lago re largo que habia en el nivel tres mas o menos, y eso me frustró. Jamás volví a jugarlo.
Te sabes los trucos del wonder boy? asi ganabas mas (minitas, digo).

Nena:
La vida es dura, solo quedan doce dias... como haces? click no mas!

Alan:
Lav iu chú. :)

lexi dijo...

soy campeona de tetris!!!!!!

Mamerto Tetto dijo...

A mi el guánderboi no me gusta porque mi novia es fanática y viciosa. Y cuando no esta practicandome una fellatio -uno de sus vicios- esta jugando a esa porqueria insana, creada por algun seguidor de Satán.
Acaso es bueno depreciar a la vida de esa forma? No hace falta que conteste. Yo no la entiendo a Chó cuando me dice "perdi una vida"; por un instante me pongo mal y pienso que se trata de toda su vida conmigo, que esta perdida, que siente que no valio la pena decir que "si" sobre el altar, que no valio el sufrimiento de tener 3s pibes divinos (todos bautizados, tomaron la comunion, y la confirmacion), que no valio la pena operarse las gomas, pero no, se trata solo de una vida de las 3 que tienen el wónderboi, aunque como Chó es re capa, siempre saca un monton, tantas, que se pierden en la pantalla!

Creo que este blog es el refugio de lucifer y de su mujer, la pomba gira.
Vaderetro!