miércoles, 23 de enero de 2008

Kiosko

En Brasil...

Jardinera: A mi del kiosko me gusta el sin parar de frutilla.

Celestina: A mi el conogol, que tiene abajo de todo el chocolatito. Y el cucurucho
J: Pero el cucucrucho se ablanda en la heladera
C: sé, un poco.
J: Pastillas?
Celestina: De frutilla. No mentoladas
J: no te gustan las mentoladas???
C: No!
J: amo las refresco.
J: Gaseosa:
C: Sprite
J: Sprite.
J: De chizitos palitos y esas cosas?
C: Palitos
J: Chizitos a full. O 3d. Alfajores?
C: el Terrabusi blanco, que tiene el azucar esa ahi.
J: El milka tripe con vainilla en el medio. O el Jorgito blanco.
J: caramelos?
C: Sugus. Sugus MAX.
J:Palitos de la selva no??
C: No
J: no??? yo sugus max y palitos de la selva.

6 comentarios:

La Celestina dijo...

eeee
unos detalles:
helado: EPA! es mio
caramelos: sugus max y suchard de los duros!!! muuy ricos aaa y los chocomani! jaj te acordas?

secuencia: yo a upa de fede, fede chachiando con pol!

te extraño y celebro tus exitos!

NARCISO ONIRICO dijo...

yo sabia que en el fondo a vos te gusta que te den sin parar Jardinera! :p

SISIFO dijo...

este post me parecio malisimo. el comentario de celestina medio lateral, y el de narciso totalmente innecesario.

las quiere

uno de direccion.

Jardinera dijo...

Narciso: jajajajajajaja

y sisifo los de direccion son todos putos, siempre hay que estar atendiendolos!!!!
El jardin no tiene criterios, puede sorprenderte con sus posts a todo momento.

Donato dijo...

Ah, las entrañables delicias de un kiosco.

Anónimo dijo...

bieeen , buenísimo, la verdad, muy