jueves, 3 de enero de 2008

Dios parte B

El dilema de si Dios existe o no, queda en lo profundo de cada uno. Creo que no vale la pena profundizar en vanidades como que el hombre puede tener razon acerca de la existencia de algo tan supremo y superior.

Mais:

Para mi Dios es la naturaleza. El hoy, el ayer y el maniana, el lugar sin tiempo. Es la casualidad y toda la humanidad unida en simultaneo por una energia central. Son los amigos que se conocen con otros amigos antes de conocerse.
Es encontrar a la persona indicada.
Es ver el mar y llorar. O la montania. Es tener una reveleacion y sentir que no estas solo. Es la musica y el cine y la escritura. Es el universo entero con las estrellas y los planetas que flotan en el aire.
Es las plantas que te hacen ver otras realidades, por que si todo fuese como creemos que es, todo seria bastante chato. Es descubrir nuevas capacidades en el ser humano. Es ver que podemos transformar nuestra realidad tranformando nuestro pensamiento.

Es tomar agua de un coco helado mirando el mar, y sentir que la bebida mas rica no la hace coca cola si no ese algo que nos domina y hace que dentro de ese coco verde exista el mejor brebaje.
Es lo bueno y lo malo. La vida y la muerte. Es Abraxas.

Dios es todo junto, no es uno, ni con forma ni con color. Es vos, soy yo y absolutamente todo lo que nos rodea.
Es la realidad misma, y las millones de dimensiones que no vemos.

Eso si, para mi.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

para mí no.
la música la hace la gente.
la poesía la hace la gente.
y a esto no lo construyó nadie, se autoconstruyó.

NARCISO ONIRICO dijo...

Dios es "ver que podemos transformar nuestra realidad tranformando nuestro pensamiento"...me suena a secta, y a pensamiento positivo.

Me suena a la pelicula esa "what da bleed you know"

Me suena a falta de limites o a una limitacion muy grande, creer q no hay limites y actuar como tal

creo q me fui por las ramas

Es para pensar..

Jardinera dijo...

castor:
yo parto de la base de que dios es la energia que hace funcionar al ser humano, por ende, es lo que le da la vida al ser que hace la musica.

narciso:
esa pelicula de mierda propone cosas milenarias de estudios metafisicos, asi que no viene de ahi, viene de lecturas de cosas mucho mas profundas
no soy de ninguna secta, no tengo religion por si te quedo alguna duda, y no creo en los limites.

lexi dijo...

SI! JARDINERA!!!!!!Dios es todo eso!!! abrazos!

Diego de la Fuente dijo...

que buen post, por dios!

Unknown dijo...

mira jardinera si tu argumento es "Dios es cualquier poronga q se me ocurra" entonces si. Dios es una poronga y es todas las porongas.

ahora, mi musica la hago yo y ningun dios.

ok?

Para mi Dios es un gimnasio, un centro de rehabilitacion, algo para llenar el vacio, la droga, una fellatio por 5 pe, Tinelli es Dios.

eso es Dios.

Marcelo Hugo Dios, asi se tendria q llamar.
Patinando por un Santo.

pd. castor tiene razon, esto es una secta.

SISIFO dijo...

yo creo que aparte de lo que puso goma necesitas un novio urgente... y si ya tenes es hora de cambiarlo..

NARCISO ONIRICO dijo...

usted no gustaria de ofrecerce como novio de la jardinera Sisifo???

Creo q harian buenas migas...

Jardinera dijo...

Lexi: :)

Goma: que groso, Marcelo Hugo Dios. Que tipo Groso!

Sisifo: No se que tiene que ver Dios con el novio. Tengo novio. Me atiende bien. Mejor que lo que me atenderias vos seguro.

Narciso: JA! con que fundamentos? alguno en especial?

SISIFO dijo...

es muy muy probable...

-· La Centralita del Arte ·- dijo...

sisi amiga muy hermoso como lo explicaste.
coincido con vos = )

Anónimo dijo...

hasta "dios" es una palabra vacia en si misma inventada por alguien...un concepto que llena muchas respuestas.

¿¿dios es la energia que hace "funcionar" (¿?) al ser humano??

¿¿¿¿dios?????