miércoles, 16 de enero de 2008

Música para tus oídos

Vos, muchacha, que sueña con canciones de amor, que se emociona con cada letra escrita por un músico que te gusta, que se deja llevar por esas suaves melodías....
Vos, que te sentís identificada con esas letras de amor tan profundas...

¿Te pensas que hablan de alguien como vos?
¿Te pensas que a la que extrañan es a su novia?
¿Te pensas que sus sabor y su color son sus besos y su piel morena?
NO!

INGENUA!!!!
NO SEAS DORMIDA!!!

La gran mayoría de esas letras hablan lisa y llanamente de LA otra, y ya lo dijo uno que se animó a cantarlo sin dar mas vueltas:

She don t lie 
She don t lie
She don t lie
COCAINE.

Se aceptan colaboraciones de temas musicales que parecen que hablan de mujeres pero hablan de merca, como por ejemplo: FUEGO DE NOCHE, NIEVE DE DIA, de Ricky Martin
Comenzandooooo yaaaaa!

29 comentarios:

SISIFO dijo...

el meneaito
si la pasas para atras te da el tel de 4 punteros en villa crespo

Unknown dijo...

esa estrella era mi lujo. de los redonditos.

los mareados. de cadicamo y no se quien.

love of my life. de queen.

nada se compara con

y mientras yo
me quedo sin ti
como un huracan
rabioso y febril

¡cuanta pasion!
¡cuanta osadia!

EL GUANACO dijo...

"la ultima nieve de primavera"_____peliculas tambien valen no____chau pendeja___

La Celestina dijo...

otra de Ricky: asi es Maria, blenca como el dia...pero es veneno si te quieres enamorarrrr
jardiiiii I miss chu! esto esta increible!!
celestes

lexi dijo...

uh me dejaron sin nada para agregar!

CAPITAN BAKER dijo...

Y YO NO PENSE, QUE PUEDA SER ASI,
MI CUERPO ADICTO A TI, ES LO QUE ME HACES TUUUU, UY UY UY.
SHUBIRUBU, BOMBON "DE AZUCAR"

Y ACA ES DONDE TE GUIÑO UN OJO, Y TE DIGO: ESTE RICKY ESTABA HASTA LAS TETAS NO?

Guido dijo...

"Soltate con Wellapon, soltate.
Soltá tu pelo con Wellapon.
Soltá el brillo, soltá la belleza
de tu pelo con Wellapon. "

No es lo mismo, pero da en el palo (pelo) y el tema es groso.

Sino, Mary Jane, de Joplin, seguramente no habla solamente del faso...

V dijo...

"me estas atrapando otra vez"

lexi dijo...

ah, lo encontré
"enganchado a ti"
de Enrique Bumbury.
he dicho!

Anónimo dijo...

venia pensando en enganchado a ti, y ahi esta;
"maldito duende" del mismo Bunbury, pero con Heroes.

Anónimo dijo...

ah! con Enrique tbn! "Alicia",
tranquilamente...

"...Alicia es siempre tan breve
Que ya ha terminado
Alicia dice que te quiere
Cuando ya te ha abandonado..."

Jardinera dijo...

sis:
yeaaaaa

caja:creo que todas la letras de los redo hablan de pala. igual me encantan, no se como una persona como yo puede gustarle tanto esa musica.

Guana: esa no la conozco. peliculas no valen en esta trivia, pero podes dejar una si te animas. yo te tiro la mas grande con el personaje mas grande: SCARFACE con tony montana,

celes: joder!!! puse la e ricky en tu honor, recuerdo que siempre lo dices. saludos a la naturaleza.... yo aca estoy muy feliz, en la urbe, no entiendo bien pero estoy muy feliz con mis logros proyectados en aquel ritual viendose materializar.

lexi: vamos chica hay miles

capsi: RICKY HASTA LAS MANOS

guido: no se si esa habla de la droga. vos decis? no lo habia pensado, pero acepto tu colaboracion. para mi habla de que luca se drogaba y escribia cosas raras.

v: calamaro se sarpa hablando del tema

anonimo: nunca escuche bunbury, dicen que es bueno. re valen esas letras por lo menos. jaja

ñam fi fru fi, ;amifrufi , niamfifrufifalifru!!!!!!

Anónimo dijo...

es un exquisito artista.
de singular calidad.


saludos por ahi!

SISIFO dijo...

bueno queria que alguiien lo diga antes..pero veo que nadie recuerda al buen charly y su influencia.. pobre de el.. pobre..

me voy con un verso:

"aquello que me dejo flaco tiene el blanco de tus ojos..."

Jardinera dijo...

my god sisifo, que heavy esa.

triste sin escalas!!!!!!

Anónimo dijo...

"quizas comprendas que me aleje, quizas
me domina la tentacion
de imaginar que estoy tan cerca de ti
tan cerca sin poder resistir!

procura coquetearme mas
y no reparo de lo que te hare
procura ser parte de mi
y te aseguro que me hundo en ti!"

jaja, va?
por ahi somos mas ingenuos(as) de lo que creemos!!

Jardinera dijo...

te aseguro que me hundo en ti es graficamente tony montana

Anónimo dijo...

Ojo que Luismi con La Incondicional esa no se haga el boludoo!

"Tú, mi oculta amiga tú
Un golpe de pasión
Amor de madrugada

Tú, intensamente tú
Soledad, cariño yo qué sé
Tú, mis horas bajas tú
Un cuerpo de mujer
Un par de rosas blancas..."

emd dijo...

"Ella uso mi cabeza como un revólver", (Soda stereo)

"Av. Alcorta" (Cerati)

"Sed" (Daniel Melero)

"Amor descartable", "Pronta entrega" (Virus)

"Las olas y el viento" (leo Dan)

"Tengo el corazón con agujeritos" (Chris Morena) Este es terrible!!

Anónimo dijo...

"Never Let Me Down Again", de Depeche Mode

"Masters of Puppets", de Metallica

Anónimo dijo...

“Desde que salgo con la pálida dama
ando más muerto que vivo,
pero dormir el sueño eterno en su cama
me parece excesivo...”

A mis 40 y 10, Joaquin sabina.

Anónimo dijo...

otro que alude en mas de una! (sabina digo)

Guido dijo...

Jardinera: El tema que cité ahí se llama "Heroína". Y el resto de la letra es bastante más directa, pero a mí me causa mucha gracia esa parte.

Saludos!

Unknown dijo...

de boliche en boliche
me gusta la noche
me gusta el bochinche

soy feliz como vivo (?)
mi novia es un TIRO
y le gusta bailar

Anónimo dijo...

EXQUISITA?

POSTA?

Anónimo dijo...

posta baker.

hay musica mas alla de roberto carlos.

Anónimo dijo...

mi novia es un TIRO
si no me lo decian aca nunca me despabilaba.

todas las de calamaro, y esa que dice "que tendra el petiso, cuando las provoca, que tendra el petiso que a las mujeres las vuelve locas"

claramente el petiso tiene merca de la cara.

Anónimo dijo...

"Tengo el hocico listo,
estoy acalorado
voy a chasquear la lengua un poco
voy a escupir misiles"

no me acuerdo el nombre de esta pero es buenisima, del lobo suelto.

2 de andres:

"la noche esta enpañada
habra q tapar el agujero
la noche se fue en un coche blanco
bla bla"

"estoy cansado de los q vienen
de amigo
y solo quieren llenarme el agujero"

el chabon se queja porq le regalan merca.

y faltan miles de la bersuit!

GC es un grande dijo...

si V!! iba adecir la misma....tu me estas atrapando otra vez...