lunes, 25 de febrero de 2008

PROMO POR EL DÍA!

Pasen y vean, hoy mi día libre re abro el CONSULTORIO DE TAROT para todos los bloggers curiosos de su futuro y de la mística. 

APROVECHE!

Solo por el día de descanso de Jardinera usté puede dejar su pregunta y el tarot egipcio dejará su respuesta certera. 

Shalú.

viernes, 22 de febrero de 2008

Comienzo Escolar

Me encantaba empezar las clases.
Sobre todo en la primaria.
Comprar el cuaderno nuevo y revisar la cartuchera para ver que se necesitaba para el año que empezaba.
Mi forro de cuaderno preferido fue el de 2do grado y me acuerdo perfectamente que era azul francia muy fuerte y con hamburguesas por todos lados flotando por el fondo. Era maravilloso, si alguien llega a verlo de nuevo, aviseme por favor.

Hoy día veo en las vidrieras mochilas de las princesas y unas cartucheras flamantes que me encantaría adquirir. 
Las de dos pisos eran uno gol. Tenías siempre todo ordenadito por que había que meter los útiles por los elastiquitos que traía. En 3ero yo tenía una de Droopy. Malísimo Droopy.

miércoles, 20 de febrero de 2008

La Luna habla

El hombre siente que sabe. La noche se oscurece hasta la volverse naranja y ella cede antes nuestro pedido y nos muestra el lado oscuro de la luna.
Naranja y negra.
Dice que deberiamos entendernos mejor. Amarnos mas. Sentir mas. Dejarnos llevar por los instintos animales hasta volver agua, y fundirnos en una abrazo de fuego como el sol. No sabe por que no la entendemos. Su energia es extrania para nostoros. Las mujeres no la entendemos. Las mujeres no los entendemos. El eclipse ya casi esta completo. La oscuridad se revela como pocas veces. Solo un pequenio fragmento para la totalidad de la oscuridad revelada al hombre. Es la noche de los secretos. Es la noche de la carta de la luna. Si tenias que enterarte de algo, quizas hoy sea ese dia. O esa noche. O ese dia noche extranio y unico en anios. Una pequnia estrella brilla cerca de ella. No cree que sea su compania. Solo su custodia. Yo nos soy misteriosa. Yo soy toda y transparente dice, los misteriosos son uds. No los entiendo. Y uds no me entienden a mi. pero gracias por mirarme y adorarme, gracias por ser parte de la evolucion que nos lleva mas alla. Gracias por la informacion de hoy. Gracias por dejarme ser y no destruirme. No me han visitado jamas. Se que muchos se lo preguntan. Pues, no. Soy impenetrable. Mucho mas de lo que creen. Invisible realmente. Lo que tengo para dar no se ve con los ojos. Lo que tengo se siente. 


Canalización de información sin modificar de la noche del eclipse, en el balcón, mirando la luna. 
(Canal: persona que conecta con los planos superiores y recibe información directa para transmitirla, o no, al resto de las personas)

martes, 19 de febrero de 2008

http://www.youtube.com/watch?v=NecoBo0BhEk


Muy Sarpado.
Vale la pena mirarlo entero.

domingo, 17 de febrero de 2008

Milagro



Creció un tomate en mi balcón, en plena ciudad.

viernes, 15 de febrero de 2008

Precognitivos

Merlina soñó. Ella sabe que a veces sueña cosas que pasan. Pero hacía mucho que esto no ocurría.
Al despertar, se alivió de que aquél sueño molesto sea nada más que eso.
Era medio extraño. No era una linda sensacion. Había algo raro en él.
Merlina siguió su mañana como siempre, hasta que de repente se enojó nuevamente por lo que había pasado en el sueño. 
-"Que tonta soy", pensó. "Sólo lo soñé. No hay de que preocuparse."

El día transcurrió y en el trabajo, la compu portátil sólo se digno a enganchar una internet volátil por 5 minutos. Esos 5 minutos bastaron para la confirmación de qué absolutamente todo el sueño de aquella mañana era completa realidad. Nunca más volvió a funcionar internet.

Merlina sentía bronca por dentro: por que la sensación del sueño ahora se transformaba en realidad, por que el la gente del sueño era como era y por que ser bruja, nuevamente, es un precio que hay que saber pagar y soportar.

domingo, 10 de febrero de 2008

?

Cuál fue el día en que desaparecieron de mi vida los Sábados, Domingos y feriados?
Cuál fue el día en que el horario laboral dejó de existir?
Cuál fue el día en que entendí que no era como decía mi mamá que tengo que ir en trajecito a trabajar?
Cuando fue que la citación a las 6 de la mañana empezó a parecerme "Tarde"?
Y el día en que me di cuenta que un par de zapatillas con cámara de aire son MUCHO mejor para mí que un buen par de stilletos?
Y cuándo mis compañeros se volvieron también mis amigos?
Y el día en que tuve que conseguir un novio que me deje trabajar una semana sin parar y me cocine cuando llego a casa por que ya no puedo más?

Ah, sí... ya se.... ya sé.


sábado, 9 de febrero de 2008

MMM....

Puede sonar un tanto "obse" pero nada me gusta mas que cuando en el trabajo me dicen: "PERFECTO".

viernes, 8 de febrero de 2008

SuperBad


La película que escribieron el Capitán Baker con Mamerto Tetto el día que se juntaron a tomar.
Tiempo hacía que no me reía tanto!

martes, 5 de febrero de 2008

Máximas Femeninas

Una esta embarazada hasta que se demuestre lo contrario.

No sabian que pensabamos eso?!
Pues si!
Entérense ustedes testosteronos!
Nosotras SIEMPRE estamos pensando que podemos estar embarazadas hasta que nos viene.
Y hasta quizás estamos indispuestas y no podemos dejar de pensar si igual existe la remota posibilidad de que....
REAL.

Audiovisual

Jardinera no se puede quejar.
Su trabajo es maravillosamente creativo y divertido, a pesar de algunas víboras (aunque no es este el caso)
He aquí uno de los resultados del trabajo en equipo:

http://www.looppa.com/community/Video.aspx?Id=36277

Mar

Después de un viaje en lancha por un río cristalino terminamos en una playa de la cuál había que salir antes de que se hiciera de noche. 
Nos entretuvimos (no se con quiénes, mis acompañantes eran solo sombras, casi imposible distinguir sus caras) y comenzó a anochecer. El cielo comenzó a tornarse rosa, celeste, y un poco gris. Las nubes mostraron esos atardeceres de fotos de libros.
Me detuve un instante a mirar el cielo. En ese segundo, una especie de delfín, grande, casi gigante para su especie, a contraluz de las nubes rosas, sale suavemente del mar sin hacer ni un sonido y vuela lentamente a 50 cuadros por segundo por sobre mi ángulo de visión. Sólo veo un contorno gris oscuro recortándose sobre un cielo maravilloso, que pasa en cámara lenta. Me da tiempo de pensar si eso es un delfín o en que isla estoy y que bicho raro es ese. Se esconde nuevamente en el agua sin salpicar ni una gota ni hacer un sólo ruido. 
Algo,probablamente el delfín,  me produce una especie de éxtasis, que hace que caiga rendida en la arena y cierre los ojos como para dormir, justo después de la visión. Unos segundos así y mi mente me dice que tengo que seguir adelante antes de que anochezca. Me levanto suavamente. Hay que hacer algo para o dormir en la isla o salir de allí.

viernes, 1 de febrero de 2008

Callejera por un día

Tuve que hacer un estudio de luz de una locación para un rodaje para una de las productoras mas chetas que conozco de Bs.As, y para ello, paradójicamente, me volví una pseudo indigente por 14 horas. 

Durante el día viví en la calle en pleno microcentro, Florida y Diagonal Norte. Allí experimenté:

* El amor de un joven indigente que me perseguía por todos lados hasta que me quedé al lado de un policía y desaparaeció.
*La visita del aguante de mi amiga Ana que se escapó del trabajo para saludarme.
*Me senté en la puerta del banco "Standard" para descansar por un momento, cuando siento que me cae repentinamente un líquido caliente sobre las piernas. Me cagó una paloma nomás. Sólo pude decir: No lo puedo creer. Y como buena indigente ir a limpiarme al baño del Burger King
*Hacer mis necesidades básicas en los baños de Mc Donald s y Burguer King
*Refrescarme en los aires acondicionados de Mc Donalds y Burger King
*Comer en Mc Donalds Y Burger King
*Hablé con unos cartoneros por unas cosas que me pidieron
*Hable con todos los barrenderos que encontré por otras cosas que me pidieron
*Hablé con el encargado de la zona de Cliba
*Estuve charlando tambien con los del camión de Cliba, que no se como hacen para soportar ese olor todo el día todos los días
*Sentada en la estatua de la plaza seca de la esquina entendi realmente lo que es el olor a caca humana y a agua podrida. Hay como un estanque de las dos cosas juntas ahi fermentando.
* Use la internet gratis del Mc Donalds y sin entender bien por que, me gane un helado, que tuve que ir a canjear a garbarino (????) por un ticket y volver a Mc Donalds a que me den el helado.
*Como mi camara ya esta viejita y se queda sin bateria, tuve que manguear electricidad dos veces a los locales que venden pelotudeces para los celulares.
*Me di cuenta de que los vendedores de la calle venden mucho mas de lo que uno cree.
*Me di cuenta tambien esperando que se cargue la camara que la gente es tan idiota que compra celulares todo el tiempo y despues le compra carcasas, fundas, protecciones, para que??si despues lo venden o lo tiran!!
*Tambien vi un indigente real bailandole a un telefono publico, no se que estaba haciendo, pero juro que era algo muy parecido a un baile de invocacion ritual.