miércoles, 13 de agosto de 2008

BACKSTAGE

Ella parece perfecta. Su nariz resplandeciente recien salida del quirofano te hace pensar que las cirujias esteticas pueden llegar a justificarse.
Sus zapatillas nike dunk high limpias (siempre) y sus cordones divertidos tambien estan impecables. Como hace para estar siempre de punta en blanco? Y en filmacion?
Yo uso mis zapatillas mas viejas y rotas pero que tienen camara de aire para estar comoda (son plateadas y muy feas, lo juro). El jean mas grande y mas comodo. El sweater mas abrigado. Si todo combina bien y si no... tambien. Gorro con pompon. Anteojos de sol gdes. Campera.... vieja. Pero negra, si no es DEMASIADO.
Medias: varios pares, por el frio en exteriores. 
Bolsito que se ata a la cintura para llevar el handie, el bolsito con la plata, la birome, los call sheets, los papeles. Un celular encintado con cinta de colores del barrio chino, cuentas de collar de niñita de plastico de colores pegado al costado, una calco de Mandy divina, dos heladitos de goma (uno rosa y uno amarillo patito) colgados de adorno y una cinta a rayitas verde y blanca para llevarlo colgado y escucharlo, por que el pobre en el bolsillo pasaba angustia.
Ella tiene un I Phone.

Sere que soy mas guerrera?
Sera que somos de dos areas difrentes?
Sera que a mi me cabe mas transpirar la camiseta?

Hay cosas del cine que nunca voy a entender.

6 comentarios:

lexi dijo...

jaaaaaa
yo tampoco!

abraxo!

Mamerto Tetto dijo...

Será que sos una forra barbara?

Un pico, un te quiero mucho, y un abrazo de oso cariñ-oso

CAPITAN BAKER dijo...

COMO ESTAS JARDINERA?
TE MANDO UN BESO.

LULÚ dijo...

yo tampoco.

ahora que te hiciste un flickr ni pelota le das al blogc

un beso

Penelope dijo...

Y estas a las 5.30 am en locacion, cagandote de frio, esperando que llegue el camion de grip. Te pidieron 5 gacebos y hay 2, se arma quilombo. El auto del cliente esta varado entre Ezeiza y Capital.
Despues viene uno de los tecnicos con que el generador no se banca todo el equipo que hay...va a haber que tirar lineas desde a calle.

Caos Productivo.

Unknown dijo...

uh, llegué acá de una forma cualquiera. leí tu blog y me gustó.
en qué área estás vos y en qué área está ella? yo te tiro la posta

ir de jean roto es la que va.
espero que no seas vestuario.