martes, 1 de julio de 2008

Fusion (o funcion) Cosmica

Una luz azul purpúrea que llega desde arriba en baldazos de energía que cubren la superficie de mi tórax e inundan el cuerpo físico y los otros también. La energía se mete por todos los espacios, invadiendo, ocupando. 
Después naranja, amarillo, rojo que late bajo la columna vertebral y en el sacro. Late perpetuamente haciendo circular la energía por sus ejes. Vampiros y murciélagos que salen de su escondite para afuera, y hacia arriba, espantados por la luz. Después verde, y verde esmeralda, que rodea todo y de nuevo se mete dentro y sale. Los ojos cerrados en este plano pero abiertos, muy abiertos en otro.
Sueños y pensamientos que se meten y aparecen, un águila que vuela enorme, grande, despliega sus alas sobre un cielo inexistentemente negro y hasta creo que ese águila puede ser Carlos Castaneda.
La espalda cubierta totalmente de enrgia que trabaja en conexion con la energia que esta arriba, despues los otros cuerpos se abren y se expanden, lo que es de la madre a la madre, lo que es del padre al padre, lo que es de las vidas pasadas a las vidas pasadas.
Limpio purfico, sano y centro.

La magia está muy cerca nuestro.
Pueden visitar a mi bruja amiga si se habían olvidado, o si por un mínimo e ínfimo instante pusieron en duda que la energía existe.

1 comentario:

LULÚ dijo...

Una vez fuí a una bruja que me hacía pensar en colores cuando me concentraba en alguna parte de mi cuerpo.
supongo que tiene relación con eso que escribiste.