sábado, 12 de julio de 2008

Cobani

Jueves. 5 de la tarde.
Mi vecinito toca sweet child of mine con su guitarra electrica y su amplificador.
Me cabe un toque. Pero empieza a repetir las notas. Repite la intro una y otra vez. Yo contando los billetes que me quedaron de la guerra del dia anterior y esperando que se multipliquen como los panes de Jesus para la jornada del Lunes. 
Ahora JI JI JI. El puente. Ji ji ji, sweet child of mine, sweet child of mine, sweet child of mine, Ji Ji Ji Ji, armate uno hernan. Sweet child of mine, sweet child of mine, sweet child of mine. Es como si estuviese tocando en mi living.
No puede resistirlo un segundo mas.

Le toco el timbre. No me abre la puerta y me contesta:
Si quien es?
Soy tu vecina
Es por la guitarra?
Si
Ah
Podes bajarle el volumen al ampli por favor?
Ahhh... no.
No? por que no te vas a tocar a lo de un amigo?
Lo que pasa es que esta semana no tengo mucho que hacer y voy a tocar la guitarra todo el tiempo.
(WHATTTTT??!!)
Bueno, sabes que, si no bajas el volumen, a la noche vengo y voy a hablar CON TU MAMA. 
Silencio.

Me fui.
Que vieja que estoy, amenazo semillas de musicos con botonearlos con la madre. Patetico.
Eso si, la guitarrita, nunca mas se volvio a escuchar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ortiva
le hubieses dicho que se toque un tema mas copado...