jueves, 5 de junio de 2008

?

¿Protagonista de "Lost" viaja en colectivo en la Argentina?
Comenzó a circular una cadena de mails que muestra a un hombre idéntico a Hurley viajando en un micro de la línea 41. Las desopilantes imagenes
Hugo "Hurley" Reyes es uno de los sobrevivientes de la sección central del Vuelo 815 de Oceanic que se cayó en una isla desierta.

Según una cadena de mails, un “clon” del joven está en Buenos Aires y viaja todos los días en la línea 41 de colectivos rumbo a Munro.

En Lost, Hurley padece un desorden alimenticio que logró controlar gracias a la ayuda de Libby. Es el más alegre del grupo e intenta mantener arriba el ánimo de los sobrevivientes.




Fuente: www.infobae.com

4 comentarios:

Unknown dijo...

nena, lost te lo venden los imperialistas para q no veas todo lo malo q tiene el mundo.

posta. me lo dijo sisifo.

NARCISO ONIRICO dijo...

Pero que grande. Parece q la realidad está puesta en duda a cada instante.

Me lo dijo Tetto.

Anónimo dijo...

Me lo dijo Pérez, que estuvo en Mallorca
Y vino encantado de todas las cosas que vió por allí.
Me lo dijo Pérez, que estuvo en Mallorca
Que allí la alegría,
de noche y de día
nunca tiene fin.

Si vieras me dijo
que lindas chavalas
que andan por la playa jugando en el mar.

Candelo dijo...

grande hugo!!!